Funciones

Características de Maquicontrol

Bien sea propietario, alquilador o una empresa de servicio técnico, MaquiControl es la única plataforma que necesitará para tener bajo control todas las reparaciones y los servicios realizados a la maquinaria, vehículos y equipos; registre todas las intervenciones de forma online. Partes de trabajo multimedia sencillos y de fácil acceso en cualquier dispositivo.

*Funciones en color gris se encuentran en desarrollo,
no disponibles actualmente

Ventajas y Servicios

Partes de trabajo digitales

Asociados a bienes, instalaciones y clientes, sencillos pero con toda la información necesaria y detallada. Trabajos realizados, recambios, materiales, desplazamientos, anotaciones, archivos adjuntos, firma digital, envío por mail, etc.

Multidispositivo y sin instalación

Sistema OnLine que no requiere descarga, instalación ni actualización. Fácil acceso con usuario y contraseña desde cualquier dispositivo. Toda la información cargada y actualizada en tiempo real.

Gestión de usuarios

Podrá crear y gestionar usuarios con diferentes niveles de acceso. Crear y asignar tareas los trabajos correspondiente y hacerles seguimiento.

Gestión de clientes

Información detallada de los clientes y gestión independiente de los trabajos realizados sobre sus bienes.

Gestión de bienes muebles

Creación, gestión y control independiente de la información y trabajos realizados sobre todos los bienes. Maquinaria, Vehículos, Equipos, Accesorios, Herramientas, etc.

Gestión de bienes inmuebles

Creación, gestión y control independiente de la información y trabajos realizados en la Industria, Instalaciones, Proyectos, Obras, Estructuras, etc.

Avisos y alertas

Configuración de avisos y alertas para llevar un control total. Mantenimientos, Revisiones periódicas, ITV´s, Seguros, Recogidas, Entregas, etc.

Códigos QR

Generación de códigos QR por cada bien creado para facilitar y agilizar los procesos de las diferentes funciones y crear accesos rápidos según la categoría.

Gestión alquiler y situación

Gestión y control de las diferentes situaciones y estados de los bienes. Alquiler, Renting, Obra, Compra, Venta, etc.

Gestión de transportes

Creación, gestión y control de todos los albaranes de transportes internos o externos. Información de la máquina y cliente ya cargada en el sistema. Envío atutomático del albarán.

Gestión de proveedores

Información detallada de proveedores. Sincronización e interacción de diferentes funciones como alquileres o servicio técnico.

Gestión de almacen

Almacén para crear con detalles productos, servicios, materiales, etc. y poder llevar el control del consumo y el Stock automáticamente sincronizado con los partes de trabajo.

Data analisis

Análisis y estadísticas de las diferentes gestiones, bienes y usuarios para facilitar de forma sencilla a visualizar desempeños, desarrollos y ayudar a la toma de decisiones .

Almacenamiento de datos

Todo almacenado en la nube, con acceso desde cualquier dispositivo y actualizada en tiempo real. Almacenamiento de la información, documentación y archivos multimedia al alcance de un click. Buscador avanzado de datos e información.

Control horario

Gestión y control de las jornadas laborales de forma independiente por cada usuario.

Sistema Colaborativo

Ponemos en contacto a nuestros usuarios para crear una red de colaboración y beneficio mutuo. Garantizamos un sistema responsable y de confianza.